Cruz Azul vive un mal presente

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Cruz Azul iguala su peor arranque en torneos cortos desde el Clausura 2016

Desde la época de Tomás Boy como entrenador que La Máquina no sumaba triunfos en sus tres primeros partidos de Liga. ¿Tendrá el mismo destino Caixinha?

Bolavip

Cruz Azul vive un mal presente

Cruz Azul vive un mal presente (Foto: Jam Media)

Con dos empates y una derrota en sus primeros tres partidos del Torneo de Apertura 2019, Cruz Azul ha consumado su peor inicio de campeonato corto en la era de Pedro Caixinha como entrenador, algo que hace más de tres años no ocurría.

La última vez que La Máquina tuvo un comienzo similar fue en el Clausura 2016, cuando nuestro equipo era dirigido por Tomás Boy, donde en sus primeros compromisos logró dos empates (2-2 con Morelia y 1-1 con Chivas), más una derrota (3-2 ante León).

Antes que el Jefe, quien sufrió un pésimo comienzo de certamen fue Luis Fernando Tena, en el Apertura 2014, donde perdió de local ante Pachuca (0-1) en la primera jornada, y en las dos siguientes tuvo igualdades con Santos Laguna (1-1) y Veracruz (0-0).

En ambos casos, los cementeros no llegaron a la Liguilla. Con el Jefe terminaron el certamen con cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas; mientras que con el Flaco, se terminó con seis victorias, seis igualadas y cinco caídas.

¿Está determinado el futuro de Caixinha en el Apertura 2019?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No