Esta semana parece crucial para la llegada de varios refuerzos a La Noria, al menos Jaime Ordiales hablaba de dos para este lunes, pero aún no sale humo blanco de La Máquina, lo que sí, es que el futbolista Carlos Rotondi es una opción real y se está negociando.

Medios argentinos y el periodista César Luis Merlo, han dado conocer con lujo de detalle el interés de Cruz Azul por los servicios del joven de 25 años del equipo Defensa y Justicia, que juega como extremo por izquierda, posición a la que le están dando en La Noria e incluso que el estratega Diego Aguirre ve como opción para acompañar a Santiago Giménez en el ataque.

¿Cuánto está dispuesto a pagar Cruz Azul?

Todo indica que Rotondi es un pedido especial del estratega charrúa, pues sería perfecto para el equipo que está armando de cara al Torneo Apertura 2022.

La directiva de Víctor Velázquez y Jaime Ordiales ha puesto sobre la mesa una propuesta económica de 4 millones de dólares aunque su valor en el mercado es de 3.5 millones de dólares, pero su equipo estaría pidiendo 5 millones de dólares, por lo que las negociaciones siguen activas. Actualmente con el Defensa y Justicia tiene seis goles y seis asistencias en 20 duelos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!