Roberto Alvarado rompió el cero en el marcador del Estadio Azteca, para adelantar 1-0 a Cruz Azul ante Monterrey, después de una asistencia polémica de Ignacio Rivero, pues de primera impresión parecía que el balón había abandonado la cancha completamente antes del disparo del uruguayo.

No obstante, y a pesar de los reclamos de los jugadores de Rayados, el silbante validó la anotación y La Máquina se marchó al descanso con la ventaja, y aunque la toma en la repetición no fue lo suficientemente clara, el equipo publicó una imagen con la que le puso fin a la controversia.

 

Y es que a través de sus redes sociales, Cruz Azul compartió la imagen en la que se ve que Ignacio Rivero alcanza a llegar al balón antes de que saliera por completo de la cancha, después de un gran esfuerzo para llegar al pase filtrado de Orbelín Pineda.

Es así como mandó el centro para el 'Piojo' Alvarado y que este pudiera mandarla a guardar venciendo a la zaga regia y al guardameta Hugo González, sin que el silbante siquiera fuera a revisar la jugada en el VAR.

Esta es la imagen compartida por Cruz Azul:

Otra toma: