Cruz Azul no ha podido ganar un partido en la Liga MX Femenil.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Cruz Azul no logra encontrar el camino de la victoria en la Liga MX Femenil

La Máquina no pasa por buenos momentos deportivos en el campeonato femenil, en donde no ha podido sumar de tres puntos en las diez jornadas que se han disputado.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul no ha podido ganar un partido en la Liga MX Femenil.

Cruz Azul no ha podido ganar un partido en la Liga MX Femenil. (Foto: Vamos Cruz Azul.)

Cruz Azul Femenil, comandando por Alberto Aguilar, no vive buenos momentos deportivos, debido a los malos resultados que han obtenido en el torneo de Apertura 2018. Y es que conjunto de La Máquina no ha sumado ningún triunfo en el torneo mexicano.

El partido no arrancó de la mejor manera para las chavas de Cruz Azul, debido a que en el minuto 6 del encuentro, rápidamente las jugadoras de Lobos BUAP se pusieron arriba en el marcador con el tanto anotado por Cheily Almejo.

Sin embargo, antes de que finalizara la primera parte, Daniela Monroy puso el empate para Cruz Azul Femenil con una polémica de por medio. Y es que las juezas arbitrales habían sancionado una posición de adelanto, la que finalmente, con una conversación solucionaron el problema, cobrando el gol a favor de La Máquina.

La felicidad llegó por unos momentos al equipo de Alberto Aguilar. Se disputaba el minuto 61 del partido, cuando Daniela Fuentes aprovechó un contragolpe de Cruz Azul, el que finalmente dio el segundo tanto para el conjunto azul.

El problema llegó minutos más tardes, debido a que Lobos BUAP daría vuelta el marcador. En el minuto 70 anotó Brenda León, y siete minutos más tardes, Claudia Sid anotó el terceros para el conjunto de La Manada, quienes finalmente se quedarían con los tres puntos en el Estadio 10 de Diciembre.

Temas


Comentarios

;