El torneo de Clausura 2020 de Liga MX está en pausa desde que terminó la jornada 10 con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul hace ya 13 días, como medida de precaución por el contagio de coronavirus.

Por esta razón, todos los medios están dedicados 100% a generar contenidos, puesto que no hay futbol, no habrá en un largo tiempo, y los jugadores tampoco están entrenando. Por eso han organizado torneos virtuales.

Además de juegos, emojis, crucigramas, videos virales, partidos antiguos y #tbt, los clubes están compitiendo en encuestas online. Y hoy Cruz Azul es finalista en una. ESTO en Linea organizó la Liguilla de los equipos de Liga MX y en primera fase, la Máquina derrotó a Santos Laguna. Luego, en semifinales, le tocó batir a Pumas UNAM, y se convirtió en el primer finalista.

En el otro cuadro, Chivas eliminó al América y Tigres eliminó al León; el Rebaño Sagrado, luego, dejó fuera a la UANL y se convirtió en el segundo finalista.

Hoy se enfrenta a Cruz Azul y la final termina a las 18 horas. ¿Qué hay que hacer? Darle RT, para que la Máquina gane. Al menos el equipo ya pidió ayuda a todos sus aficionados por redes sociales para ganar esta batalla.