Sí pueden llegar más refuerzos, es una realidad, y no solo para el equipo de Cruz Azul, sino para cualquier club de la Liga MX que cumpla ciertas especificaciones. No importa que el registro haya cerrado el 1 de febrero pasado a las 17:00 horas, aún hay una opción de "emergencia".

 

 

Pese a que el Clausura 2022 de la Liga MX ya se encuentra disputándose en la Jornada 4, cualquier equipo podría solicitar los servicios de un jugador, teniendo como límite la Jornada 9 o en su defecto el 9 de marzo.

 

Pero para que esto tenga efecto existen ciertas reglas, como el que esté disponible los dorsales de entre el 1 al 40. Pero este no podrá ser el mismo que haya dejado otro jugador vacante durante el Clausura 2022.

Además y no menos importante es que el jugador que llegue tendrá que venir como agente libre, es decir, debe tener en su poder su pase, señalando que terminó contrato con cualquier otro equipo del mundo y que haya sido antes del 1 de febrero de 2022.

¿Cuántos futbolistas se pueden contratar?

Cumplidos todos estos requisitos cada equipo de la Liga MX tendrá derecho a registrar a máximo dos nuevos jugadores. Muchas veces esta opción es tomada por los clubes debido a lesiones muy tempranas en el torneo.