Se esperan más de 30 mil personas este sábado

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Cruz Azul podría ganar hasta 25 millones de pesos por taquilla en duelo con Chivas

La masiva presencia de aficionados visitantes este sábado en el Estadio Azteca le permitirá a La Máquina tener una importante recaudación.

Bolavip

Se esperan más de 30 mil personas este sábado

Se esperan más de 30 mil personas este sábado (Foto: Jam Media)

Lamentablemente, a medida que van pasando las jornadas del Torneo de Apertura 2019, la asistencia de aficionados del Cruz Azul cuando juega de local en el Estadio Azteca ha disminuido, aunque ese escenario podrá cambiar este sábado, cuando reciba a las Chivas de Guadalajara.

Esto, porque se espera una masiva presencia de aficionados en el recinto, aunque serán mayoritariamente parciales del visitante, proyectándose según reportó la cadena ESPN, por concepto de taquilla ingresos cercanos a los 25 millones de pesos.

La cifra se debe a que las proyecciones más positivas apuntan a que en el Coloso de Santa Úrsula asistan más de 30 mil personas, tomando en cuenta que la última vez que se enfrentaron, este año en el Clausura, llegaron 32,881 espectadores.

Aunque como punto negativo, está el alto precio que tienen los boletos para esta ocasión, los que fluctúan entre los 500 pesos, el ticket más económico, y los 1,500 pesos el más caro.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No