La directiva no termina de tomar una decisión

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Cruz Azul prioriza nombrar al Director Deportivo a contratar refuerzos

Según Sancadilla la directiva del Cruz Azul está enfocada en conseguir al sucesor de Ricardo Peláez y no en la llegada de nuevo jugadores. 

Bolavip

La directiva no termina de tomar una decisión

La directiva no termina de tomar una decisión

El dilema del Director Deportivo en Cruz Azul pica y se extiende, cuando parecía que ya habría una decisión final con Carlos López Silanes, aún no ha habido una presentación oficial y parecen haberse caído las negociaciones cuando estaba todo listo. 

La Máquina sumó una decepción más en el Apertura 2019 y es necesario que se realicen cambios estructurales en el equipo si quieren empezar a ver resultados, pero si se han tomado todos estos meses y aún no tienen a quien arme el equipo, no luce muy alentador el panorama. 

Lo que se pudo conocer de parte de Sancadilla es que el equipo no pensará en traer refuerzos hasta no tener nombrado de manera oficial a su nuevo manager. 

En principio la idea no es mala, porque no quieren nombrar a un Director Deportivo y que esté ya tenga un equipo armado que el no elegió, el tema es que ya la pretemporada está muy cerca de comenzar y no hay tiempo para perder en este aspecto. 

Todo indica que esta misma semana se hará la presentación oficial del nuevo encargado del plantel de Cruz Azul. 

¿Quién será el elegido? 

Temas


Comentarios

;