Cruz Azul logró sumar un triunfo importante durante la jornada de ayer en la que se impuso por dos goles a cero como visitante ante las Chivas de Guadalajara con la doble conquista de Jonathan Rodríguez, delantero que está dentro de las reservas para la Selección Uruguaya.

El elenco que comanda Robert Dante Siboldi no llegaba a este encuentro de buena manera, producto de que tenía un registro negativo que no lograba tener desde el año 2018 en la que estuvo tres partidos sin poder marcar una sola anotación.

Una cifra que hay que tener en cuenta producto de que La Máquina logró tener un registro total de 19 partidos anotando en al menos una oportunidad por juegos oficiales del campeonato mexicano.

Fue en el encuentro ante Mazatlán en la Jornada 11 el último encuentro donde había anotado goles, y que durante este encuentro disputado en la fecha 15, el elenco cementero logró volver a las anotaciones en la Liga MX.

Cruz Azul sumó un empate sin goles ante América en la Jornada 12, posteriormente cayó como visitante ante Toluca por dos goles a cero, y finalmente, perdió como local en la fecha 14 con Tigres por el mismo marcador (0-2).

Sin duda que el cuadro azul regresa a concretar anotaciones por la cual se están disputando las últimas fechas de la fase regular del campeonato, y que cada uno de los partidos que están en disputa son importante para ir timbrando uno de los cuatro boletos para la Liguilla.