Cruz Azul Femenil termina con triunfo su participación en la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Cruz Azul termina la fase regular de la Liga MX Femenil derrotando a Querétaro

La Máquina logró imponerse como visitante durante esta última fecha del campeonato, en la que además lograron dar vuelta el marcador para terminar con un triunfo ante Querétaro.

Bolavip

Cruz Azul Femenil termina con triunfo su participación en la Liga MX.

Cruz Azul Femenil termina con triunfo su participación en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul Femenil)

Siempre es importantes terminar las participaciones de los torneos con un triunfo, independiente de que sirva o no los tres puntos a estas alturas de la competición, pero sin duda que el conjunto azul logró demostrar que su lucha se dio hasta la última fecha del campeonato.

Cruz Azul Femenil sumó este viernes su tercer triunfo del certamen Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, imponiéndose como visitante a su similar de Querétaro por dos goles a uno, donde lograron dar vuelta el encuentro para poder cerrar la fase regular del torneo sumando los tres puntos.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Martha Natalia Enciso y Rebeca Villuendas para el elenco cementeros, mientras que para las locales el descuento fue anotado por Leidy Lizeth Ramos.

Con el triunfo alcanzado durante esta fecha, el elenco azul terminó el campeonato en la decimocuarta posición 14 puntos, mientras que el rival de esta oportunidad se clasifica a la Liguilla pese a la derrota, ubicándose en la séptima posición con 27 unidades.

Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil.

La Máquina se despide del Guard1anes 2020 con un triunfo ante Querétaro, y ahora en adelante, deberán comenzar las planificaciones para el próximo certamen en la que se espera poder tener una mejor participación buscando los puestos de Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón