Cruz Azul es la envidia de todos en el Guard1anes 2021, gana, gusta, es protagonista y además es líder de la Liga MX, por lo que luego de sumar su séptimo triunfo consecutivo, volvió a ser portada de los diarios deportivos en México, opacando de paso al América, que también ganó anoche.

La Máquina fue calificada como "Arrolladora" por parte del Diario Récord, luego de que este miércoles se impusiera 1-0 ante Mazatlán, en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del presente campeonato, aún si iniciar con sus mejores hombres.

 

Roberto Alvarado fue el encargado de ponerle su firma al gol con el que Cruz Azul logró abrir el cerrojo de Mazatlán, para sentenciar el séptimo triunfo en fila, el cual además reafirma al equipo cementero como líder absoluto del Guard1anes 2020 de la Liga MX, dejando una vez más en segundo lugar al América, el acérrimo rival.

Es así que la imagen del 'Piojo' apareció en las primeras planas de los periódicos deportivos de México este jueves a primera hora; Cancha mandó al mediocampista celeste a su portada con la imagen de su festejo formando un corazón con las manos, así como el Ovaciones.

Por su parte, el Esto se decidió por la imagen de la celebración del equipo luego del golazo de Alvarado, mientras que Récord y Adrenalina también tuvieron como protagonista al extremo de 22 años, con un par de jugadas previas a firmar el gol de la victoria ante los sinaloenses.

América se impuso 2-0 a Xolos en su visita a Tijuana, pero no le alcanzó ni para desbancar a Cruz Azul en la cima de la tabla, ni para acaparar las portadas de los diarios, pues todos le dieron a La Máquina los reflectores por su paso arrollador y amenazante.

 

Aquí te dejamos algunas de las portadas: