Cruz Azul y Chivas se enfrentaron esta tarde en uno de los partidos más esperados de la jornada 6 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos del futbol mexicano, y que tendría a Lucas Passerini y Fernando Beltrán como representantes de cada club.

 

El delantero argentino tenía en sus manos ser el primer gamer celeste que consiguiera un triunfo en el FIFA 20, pero la verdad es que se complicó excesivamente y todo terminó con un 4-1 para el Rebaño.

Fue Chivas quien se puso en ventaja primero, cuando a los 20 minutos del partido el Alexis Vega virtual batió a José de Jesús Corona y anotó el 1-0 a favor del Guadalajara sobre Cruz Azul. Y aunque a los 25' Oribe Peralta convirtió el dos a cero, éste fue anulado.

A los 28 minutos, una falta de Hiram Mier en el área del Rebaño terminó con el jugador expulsado y con un penalti a favor de Cruz Azul… que disparó Elías Hernández y que fue atajado por Raúl Gudiño. Todo siguió 1-0 hasta que a los 33' Jesús Molina aumentó la ventaja.

A pesar de que en el segundo tiempo Passerini realizó varios cambios en la cancha, el marcador terminó con un triunfo a favor del Rebaño Sagrado por 4-1 luego del gol de Brizuela a los 66', el descuento de Jonathan Rodríguez a los 76' y el de Fernando Beltrán a los 84', por lo que Cruz Azul extendió a seis partidos su racha negativa en la eLiga MX.

El próximo domingo 3 de mayo, a partir de las 14:00, la Máquina virtual "recibirá" a los Tigres UANL por la jornada 7 del certamen de videojuegos y la gran duda es ¿quién será el gamer en dicho encuentro?