En medio de la competición que Cruz Azul debe afrontar ante Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Futbol de Estufa da que hablar y tiene a La Máquina Cementera como uno de sus protagonistas.

En ese sentido, aparentemente, Pumas UNAM -necesitado de dinero para contrapesar los gastos- a través del directivo Jesús Ramírez, habría presentado a su plantel como transferible a tres equipos entre los que se encuentra Cruz Azul.

 

Esta versión surgió de El Francotirador del medio periodístico RÉCORD, que asegura que los competidores del conjunto celeste dentro de este ofrecimiento, serían Tigres UANL y Rayados.

Por otra parte, se filtró que a Jaime Ordiales se le ha asignado un tope en el presupuesto para invertir en refuerzos, el cual habría sido de 3.5 millones de dólares por transacción.

¿Quién será el entrenador en el Clausura 2021?

Hasta el momento solo giran nombres en torno al banquillo de Cruz Azul. No obstante, en las últimas horas el que se postularía con mayores posibilidades es el argentino Matías Almeyda. El exentrenador de las Chivas de Guadalajara actualmente conduce al San José Earthquakes de la MLS con quien tiene contrato, aunque ese aspecto no sería un impedimento para arribar a La Noria.