Cruz Azul tiene la oportunidad de debutar este sábado 25 de julio en el Torneo Guard1anes 2020, cuando a partir de las 21:00 horas deba recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será la Jornada 1 del campeonato mexicano.

El conjunto cementero tiene la posibilidad de demostrar los buenos resultados que vienen obteniendo durante este año, en el que ya alcanza más de 14 partidos sin conocer la derrota, teniendo en cuenta que, además, viene de ser campeón en el torneo de pretemporada.

 

Robert Dante Siboldi ya tiene prácticamente su once definido para este primer encuentro, en el que saltaría a la cancha con Corona; Escobar, Lichnovsky, Domínguez, Aldrete; Romo, Yotún, Hernández, Alvarado; Jiménez y Rodríguez.

Cabe destacar que el equipo que lidera Siboldi, no cuenta con todos sus elementos deportivos, producto de que Pablo Aguilar sigue en su rehabilitación deportiva, por lo cual no estará presente en la nomina del equipo para el enfrentamiento de esta noche.

Sin duda alguna que un partido el cual se espera que La Máquina salga a relucir los buenos encuentros que ha llevado durante todo este año, los cuales les ha permitido entrar dentro de los favoritos al título.