Rafa Baca encendió las alarmas en Cruz Azul luego de haber presentado una fuerte caída durante el partido entre La Máquina y Puebla, el sábado pasado en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Corría el minuto 84 con el marcador 2-2 cuando Rafa Baca iba por un balón elevado contra un jugador del Puebla, terminando con la peor parte el futbolista cementero, inmediatamente las asistencias entraron al campo de juego para realizar el protocolo de conmociones cerebrales.

Inmediatamente el cementero fue llevado a un hospital del sur de la Ciudad de México para realizarle los estudios pertinentes y descartar cualquier programa de gravedad. Tras terminar el partido el estratega descartó cualquier emergencia.

“Fue muy fuerte, fue un susto bastante grande pero por lo que pude hablar ahora con el doctor no debería tener problemas para el próximo partido”, Diego Aguirre.

¿Podrá tener actividad en la Jornada 5?

Este lunes los celeste hicieron el viaje a San Luis Potosí desde Toluca en un jet privado y entre los convocados va Rafa Baca, quien está en perfectas condiciones de tener actividad siempre y cuando lo decida el DT charrúa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!