Este sábado 10 de abril, a partir de las 21:30 horas, Cruz Azul buscará seguir en la cima de la tabla y alcanzar 12 triunfos consecutivos en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Después de su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, los celestes recibirán a las Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca, en un partido que será válido por la jornada 14 del certamen.

Juan Reynoso llega al duelo de este sábado con dos bajas entre sus dirigidos. Aunque se sabe de la ausencia, ya confirmada, de Bryan Angulo por lesión, se espera que Ignacio Rivero se sume de última hora a la comitiva celeste, ya que sigue en el parte médico pero ha entrenado a la par con sus compañeros en la Máquina.

La Máquina cuenta con dos lesionados hoy. (Cruz Azul)

La Máquina cuenta con dos lesionados hoy. (Cruz Azul)

Cruz Azul buscará conseguir, este sábado, la marca histórica que alcanzaron el León en 2019 y Necaxa en 1934-35, cuando consiguieron doce triunfos consecutivos. De ganarle al Rebaño Sagrado se subirán al podio del futbol mexicano de manera definitiva.

 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Chivas?

El partido entre la Máquina Cementera y el Rebaño Sagrado será transmitido en vivo por TUDN, Afizzionados y Canal 5 en México. En Estados Unidos, en tanto, los mexicanos residentes podrán ver el encuentro en directo por TUDN y Univisión.

 

Cruz Azul vs Guadalajara

Argentina: 10/04 21:00 horas

Chile: 10/04 20:00 horas

Colombia: 10/04 19:00 horas

Peru: 10/04 19:00 horas

Mexico: 10/04 19:00 horas

Estados Unidos: 10/04 17:00 horas PT / 10/04 20:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Chivas: Formaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Jonathan Rodríguez.

Así formará Cruz Azul esta noche. (Vamos Azul)

Así formará Cruz Azul esta noche. (Vamos Azul)

Chivas: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alan Torres, Uriel Antuna; Ángel Zaldívar, Alexis Vega.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Chivas