Malas noticias para Cruz Azul. Si a tempranas horas de este jueves se emitía el parte médico que descartaba solo a Bryan Angulo para el duelo de este sábado ante Chivas, en las últimas horas confirmaron que los cementeros tendrán otra baja en el choque en el que buscarán igualar el mejor registro de victorias al hilo en la historia de la Liga MX.

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, Ignacio Rivero, quien había trabajado al parejo del grupo en la sesión de este jueves, tampoco formará parte de la tropa de Juan Reynoso para medirse al Rebaño. Las ausencias de Angulo y Nacho pesarán en un conjunto en el que han quedado en entredicho los recambios.

Y es que tras el último empate a cero ante el Arcahaie FC en la ida de los octavos de final de Conchampions, en donde el entrenador peruano utilizó un equipo alternativo ante lo ajustado del calendario, la llamada 'segunda línea' quedó a deber en un compromiso en el que se vieron faltos de juego y de ideas.

Santiago Giménez, Walter Montoya, Alexis Gutiérrez, MIsael Domínguez, Alexis Peña y Elías Hernández fueron los más señalados por la prensa crítica. Todo este revuelo que se generó ante un conjunto semiprofesional, llevó a que la palabra "dependencia" apareciera en el vocablo de los fanáticos que no ven la misma línea entre titulares y suplentes.

Angulo, quien se ha convertido en el segundo delantero del equipo; y Rivero, cuyo aporte va más allá de su posición natural en el campo, serán dos bajas sensibles que pondrán a prueba la profundidad de un plantel que se precia de ser de los mejores y más completos en todo el balompié mexicano.