Este sábado 30 de enero, a partir de las 21:00 horas, el plantel de Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Azteca y se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. La única misión esta noche es seguir en la senda del triunfo y conseguir la segunda victoria consecutiva.

El viernes, en la antesala del encuentro, la directiva celeste hizo un llamado a los aficionados a no asistir a los aeropuertos ni hoteles de concentración a apoyarlos, para mantener a raya la pandemia de covid-19 y evitar poner en riesgo de multas y sanciones a los jugadores cementeros.

Sin embargo, a una facción de la afición de Cruz Azul no le importó mucho, y llegaron igual a las afueras del hotel Royal Pedregal para protestar en contra de la plantilla celeste, a quienes acusan de haber amañado las semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas y tratan de “vendidos”.

El periodista Rubén Beristáin compartió en su cuenta de Twitter un video de los cementeros en la calle. “Insultos, mentadas y más a su salida rumbo al estadio Azteca”, aseguró que estaban gritando los fanáticos.

En las imágenes se pueden ver bengalas, bombas de humo y mantas en contra de los jugadores de la Máquina, justo mientras el camión buscaba tomar rumbo al Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a Querétaro por la jornada 4.