Cruz Azul comenzará una nueva era, al menos desde el banquillo, donde Raúl El Potro Gutiérrez tendrá la encomienda de volver a encarrilar a La Máquina celeste tras una serie de errores, derrotas y más, que lo han llevado a quedar casi en el fondo de la Tabla General.

Este partido será un duelo vital por salir o permanecer en el fondo de la Tabla General, ya que un punto separa a Cruz Azul de los Gallos, la Máquina tiene 8 puntos y los queretanos 7, así que si los dirigidos por el Potro pierden, serían los nuevos sotaneros del Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Cruz Azul viene de una dura derrota ante América quien los goleó 7-0 en una edición más del Clásico Joven. En cambio los Gallos vienen de una victoria ante Xolos, la cual obtuvieron en su casa a puerta cerrada desde que se dieron los penosos actos de violencia en el Clausura 2022 ante Atlas.

Será un partido de cambios no solo en el banquillo sino desde la portería, defensa y posiblemente otras líneas. El regreso del portero José de Jesús es inminente, pues aunque no todo puede recaer en Sebastián Jurado, el arquero volverá a la banca para darle paso a Chuy, quien no ve la titularidad desde la Jornada 9, donde salió por lesión, pero hoy todo eso será historia, ya que los Celestes necesitan más que un arquero, sino un líder en la cancha.

Cruz Azul vs Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga MX?

Cruz Azul vs Querétaro se enfrentarán el sábado 27 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Querétaro

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por TUDN y ViX+. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!