La Máquina quiere la novena y tiene una nueva posibilidad de acabar con la racha, tocar el cielo con las manos y alzar el título. Este domingo 30 de mayo, desde las 20:15 horas, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Azteca y enfrentará a Santos Laguna. El duelo será válido por la vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Los celestes derrotaron por 1-0 a los Guerreros en el juego del pasado jueves 27 de mayo, con único gol de Luis Romo. De ganar o empatar este domingo, Cruz Azul se convertirá en el campeón de la Liga MX. Si cae por un gol de diferencia, forzarán alargue y penales para definir al monarca, mientras que si Santos gana por dos o más, el título tendrá su nombre.

 

En la actualidad, Juan Reynoso no tiene plantel completo de cara a la ida de la Gran Final. Bryan Angulo aún no recibe el alta definitiva y lo esperarán hasta el domingo para saber si podrá jugar o no. Roberto Alvarado ya volvió a los entrenamientos y podrá ser de la partida en el duelo que buscará acabar con la racha de 23 años, cinco meses y 23 días sin poder ser campeones de Liga MX.

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Santos Laguna

Para todo México, serán Azteca 7, TUDN y Las Estrellas quienes televisen el encuentro. Además, en la aplicación de Fanatiz, podrán ver la vuelta de la Gran Final de Liga MX. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión transmitirán Cruz Azul vs Santos Laguna.

 

Cruz Azul vs Santos Laguna

Argentina: 30/05 22:15 horas

Chile: 30/05 21:15 horas

Colombia: 30/05 20:15 horas

Peru: 30/05 20:15 horas

Mexico: 30/05 20:15 horas

Estados Unidos: 30/05 18:15 horas PT / 30/05 21:15 horas ET

 

Cruz Azul vs Santos Laguna: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero; Rafael Baca, Luis Romo; Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez.

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes; Diego Valdés, Juan Otero; Eduardo Aguirre y Eduar Preciado.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Santos Laguna