Aunque todas las miradas están puestas en lo que será la ventana FIFA de noviembre con los partidos de la Selección de México ante Estados Unidos y Canadá, 12 clubes del futbol local ya están pensando en el regreso a la actividad a partir del siguiente fin de semana. ¡La reclasificación está a la vuelta de la esquina!

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Cruz Azul, por haber terminado octavo en la tabla general de posiciones, disputará el repechaje frente a Rayados de Monterrey en condición de local. Será un partido único en el Estadio Azteca y se definirá con disparos desde el manchón penal en caso de persistir la igualdad en el marcador pasado el tiempo regular.

 

Por castigo de la FMF, precisamente por los gritos homofóbicos que se oyeron desde la grada del Coloso de Santa Úrsula en el duelo ante León, los dirigidos por Juan Reynoso no contarán con el apoyo de los aficionados en este partido que corresponde a la instancia previa a la Liguilla del Apertura 2021.

¿Cuándo se jugará el partido contra Rayados?

Por haber finalizado más arriba en las colocaciones, Santos Laguna y Toluca se ganaron la prioridad de escoger qué día del fin de semana utilizarán para recibir a Atlético de San Luis y Pumas UNAM, respectivamente. Y es por eso que, por decantación, se supo que día jugaría La Máquina en CDMX.

De acuerdo con la información que reveló David Medrano para RÉCORD, la intención de los de Torreón es jugar el sábado, al igual que Puebla frente a Chivas de Guadalajara. Los Choriceros prefieren ir en domingo contra los Universitarios y por eso Cruz Azul recibiría a Monterrey en la tarde del 21 de noviembre.