Cruz Azul visitará este sábado a Necaxa, en la cancha del Estadio Victoria, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023, en el que el equipo comandado por Raúl Gutiérrez disputará su segundo encuentro como visitante, en busca de conseguir los primeros tres puntos del certamen.

Es así que la gran duda de la afición cementera apunta al canal por el que será transmitido el duelo contra los Rayos, pues hay que recordar que recién el debut frente a los Xolos, de visita, fue transmitido de manera exclusiva por Fox Sports Premium, por el que los usuarios tienen que pagar una suscripción extra para poder tener acceso.

Y es que esta no es la única opción de paga, pues cada vez es más común que las plataformas de streaming sean las encargadas de transmitir en exclusiva los partidos de la Liga MX, como en el caso de ViX+, que le pertenece a Televisa y de ve en cuando opta por pasar los partidos de Cruz Azul por su señal.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Va en exclusiva pro ViX+?

Para fortuna de los aficionados celestes que no podrán viajar a Aguascalientes y darse cita en el Estadio Victoria para apoyar a La Máquina en persona, la transmisión del partido contra Necaxa no será en exclusiva por ViX+, pues a pesar de que sí estará disponible en esta plataforma, también contará con la señal de TUDN por televisión de paga y por el canal de Las Estrellas en televisión abierta.

Cruz Azul y Necaxa disputarán el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX, este próximo sábado 21 de enero, a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Victoria.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!