Todo está listo para disputar el boleto a la Gran Final del Guard1anes 2020: La Liga MX dio a conocer este lunes los días y horarios en los que se disputarán los partidos de las Semifinales, en las que el duelo entre Cruz Azul y Pumas es el más atractivo.

A través de su página oficial, la Liga MX confirmó que los enfrentamientos entre La Máquina y los universitaríos serán el día jueves 3 de diciembre, a las 21:00, para la Ida en el Estadio Azteca y el domingo 6 el duelo de Vuelta a las 18:30 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Hay que recordar que después de que Cruz Azul finalizara en el cuarto sitio de la tabla de posiciones y Pumas en segundo, es el conjunto universitario el que tomará la ventaja de cerrar como local la llave de Semifinal del Guard1anes 2020, de la Liga MX.

Mientras que los choques entre el superlíder León y Chivas se llevarán a cabo los días miércoles 2 de diciembre, a las 21:05, para el partido de Ida en el Estadio Akron y el sábado 5 de diciembre, a las 21:00, para la Vuelta en el Estadio Nou Camp.

El equipo cementero buscará su pase a la Gran Final ante los felinos, con el firme objetivo de coronar el gran año deportivo que protagonizó este 2020, en la cual tendría que enfrentarse a Chivas por el ansiado título o ante el León, tal como en el Invierno del 97, en el que se consagró como Campeón de Liga por última vez.