Se acabó el tiempo. Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Azteca esta noche para hacer su presentación en el Torneo Grita México Clausura 2022, en la Liga MX, con el duelo de la Jornada 1 ante los Xolos de Tijuana, al cual el equipo comandado por Juan Reynoso llegó con equipo renovado.

Y es que La Máquina dejó marchar a 12 de sus futbolistas del torneo anterior, entre los que destacan algunos de sus grandes referentes como Luis Romo, quien desde este torneo jugará con los Rayados de Monterrey, y Jonathan Rodríguez, quien está a punto de concretar su traspaso al futbol de Arabia Saudita.

Es por ello que Cruz Azul le dio la bienvenida a seis elementos para suplir dichas bajas, ya que por el momento, anunció a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez como nuevos jugadores para el Clausura 2022, pero Juan Reynoso advirtió que todavía esperan a dos o tres refuerzos más.

Aun así le alcanzó al equipo comandado por Juan Reynoso para triunfar en su debut al vencer 2-0 a Xolos en el duelo de la Jornada 1.

 

Revive el minuto a minuto: