La Máquina de Cruz Azul viajó la tarde de este viernes a Torreón, Coahuila, donde tendrá su próximo partido ante Santos, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX y lo hizo con sus tres refuerzos, Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro y el recién llegado Ramiro Funes Mori.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Diego Aguirre viajó con todos sus pupilos en un vuelo chárter que salió de Toluca la tarde de este viernes y fue como a las 20:00 horas que arribaron a su hotel de concentración, donde a las afueras ya los esperaban varios aficionados, entre ellos el más asediado fue el mellizo, quien no dudó en tomarse fotos y firmar jerseys con algunos presentes.

¿Cuándo debutará Ramiro Funes Mori?

Cabe destacar que Funes Mori fue presentado de manera oficial este jueves por lo que se esperaba que viajara por su visa de trabajo este viernes, pero no fue así, por lo que su debut será imposible ante Santos en la Jornada 7, así que solo realizó el viaje para irse aclimatando a sus compañeros celestes.

El Melli verá el encuentro ante los Guerreros desde las gradas del Estadio TSM, por lo que su debut tendrá que esperar hasta la Jornada 8 y será en grande, ya que el Estadio Azteca y la afición cementera serán testigos.

Ramiro viajará este lunes a tramitar su visa de trabajo y como lo hicieron Rotondi y Carneiro, posiblemente será a Guatemala, así que su debut será muy posiblemente el domingo 14 de agosto ante Toluca a las 17:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!