En estos tiempos ya no se sabe con certeza si el partido de tu equipo de la Liga MX se transmitirá por TV abierta, de paga o streaming, pero si eres aficionado de Cruz Azul esa información no debe preocuparte ya que en Vamos Azul te decimos por dónde será transmitido el duelo entre Cementeros y Guerreros.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Para esta Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 serán tres los duelos que podrán disfrutarse por televisión abierta ya sea por Azteca Deportes o Televisa, pero si el encuentro que te interesa es el de Cruz Azul, aquí te decimos.

Las nuevas plataforma que han llegado al mercado hay vuelto a darle un giro a las transmisiones de deportes en nuestro país e incluso hasta cierta molestia ya que eso implica mayor gasto debido a que se debe pagar por el servicio, tal es el caso de ViX+ o Fox Sports Premium.

Pero no te preocupes para este fin de semana podrás ver sin complicaciones el encuentro entre Santos y Cruz Azul, ya que será transmitido por TUDN que es TV de paga, por canal 5 y Azteca 7, que son por televisión abierta.

Santos vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga MX?

El pitazo inicial lo hará el central Oscar Macías a las 21:05 horas, este sábado 6 de agosto desde la cancha del TSM Corona, como duelo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Qué otros partidos van por TV abierta?

VIERNES 5 DE AGOSTO
Mazatlán vs Chivas
21:05 horas / TV AZTECA - Canal 7

DOMINGO 7 DE AGOSTO
América vs FC Juárez
20:05 horas / TUDN y Canal 5

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!