Priscilla Domínguez, esposa de Julio César Domínguez, reveló el fin de semana en su cuenta de Instagram, que no es segura la renovación del Catita con Cruz Azul una vez que termine su contrato.

Por medio del sticker de preguntas, varios aficionados de la Máquina le preguntaron por la continuidad del jugador y su probabilidad de partir a las Chivas, y no supo dar una respuesta certera.

Sin embargo, y a pesar de que hace años se rumora que Julio Domínguez dejará Cruz Azul por Chivas, ¿cuáles son las probabilidades de que esto ocurra finalmente?

Lo primero es que el Cata termina contrato a fines del Clausura 2020, es decir, le quedan tan solo seis meses en Cruz Azul: si no renueva a fines de 2019, o no lo dejan irse una vez que termine el Apertura 2019, es altamente probable que se vaya en condición de libre y dejándole 0 pesos a la Máquina.

Eso no es todo, ya que además el defensor celeste hoy no ha tenido pláticas con la directiva cementera para renovar su contrato, por lo que si las cosas no se apresuran, él podría salir.

Según revela el portal Transfermarkt, su pase está avaluado en 2 millones de dólares, y es mexicano, por lo que eso facilitaría un posible fichaje por parte de Chivas que no tiene una billetera tan amplia a pesar de la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

Y para qué decir la llegada de Peláez al Rebaño Sagrado, que considerando la mala relación de los jugadores con Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, y la vorágine que se ha vivido en Cruz Azul estos meses, pensarían en dejar la Máquina el próximo torneo. ¿Qué pasará con el Cata?