Imparable contra sus pares históricos en el Apertura

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Da para soñar: Cruz Azul terminó invicto en el Apertura ante los "grandes"

La Máquina no perdió en el presente torneo con Chivas, América y Pumas UNAM, además a los millonarios equipos regiomontanos también supo vencerlos. Como para ilusionarse.

Bolavip

Imparable contra sus pares históricos en el Apertura

Imparable contra sus pares históricos en el Apertura (Foto: Mexsport)

No es una situación habitual en los últimos años para Cruz Azul, pero el presente que vive nuestra institución es de los mejores: campeones de Copa MX, líderes de la Liga MX y calificados a la Liguilla con antelación.

Pero por más que muchísimos aficionados piden cautela, a fin de evitar la vuelta de fantasmas del pasado, hay hechos concretos que le dan todo el derecho a los fanáticos cementeros a soñar con cosas grandes, y los números están de nuestro lado.

De hecho, hay un dato que nos hace creer en imposibles: en el Torneo Apertura, Cruz Azul NO PERDIÓ con los equipos "grandes" del futbol mexicano. A saber, le ganó a Chivas de Guadalajara (1-0 en J3), empató con América (0-0 en J14) y derrotó a Pumas UNAM (2-1 en J15); y si quieren aumentar la estadística, a los equipos regiomontanos también los superó, pues venció a Tigres (1-0 en J3) y Monterrey (2-1 en J12).

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos