Cruz Azul hizo la tarea, sumó de a tres y se quedó en la cima de la tabla de posiciones luego de golear por tres a cero a una de sus bestias negras, losRayos del Necaxa, en un juego válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que se disputó esta noche en el estadio Azteca.

La Máquina necesitaba ganar si quería seguir siendo superlíder exclusivo, y con esta victoria descansará en la punta al menos por una semana más, hasta que enfrente al Atlas por la J8 del campeonato mexicano, el sábado 5 de septiembre.

Fueron varios los jugadores que se lucieron en este encuentro. Tanto, que Robert Dante Siboldi les dio la oportunidad de salir y descansar para que entraran algunos que no habían sumado en este semestre, como Joaquín Martínez o Alex Castro.

Sin embargo, uno de los mejores fue Luis Romo, quien luego fuera destacado por Liga MX por su tremendo rendimiento, ya que recibió el premio a mejor jugador del partido por su multifuncionalidad en el mediocampo cementero.

“¡Partidazo del 7! Jugador del partido. Luis Romo fue fundamental en la victoria de Cruz Azul, tuvo un ida y vuelta impresionante, fue determinante en el terreno de juego. Además participó en el triunfo Celeste con dos asistencias”, destacaron. ¡Enorme, Luis!