Pese a todo, Caixinha tiene fe en sus

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"De momento hay que darles la confianza": Pedro Caixinha por crisis del gol en Cruz Azul

Ante los problemas que ha tenido en ataque La Máquina en el presente Clausura 2019, el entrenador portugués mantiene su llamado a la calma pese a que hace tres años no ocurría esta sequía goleadora.

Por: Alfonso Zúñiga

Pese a todo, Caixinha tiene fe en sus

Pese a todo, Caixinha tiene fe en sus "killers" (Foto: Jam Media/Archivo)

Tres goles (todos de Elías Hernández) en cinco partidos. Esa sencilla estadística ha generado una crisis importante en la ofensiva de Cruz Azul, donde ni Martín Cauteruccio, Milton Caraglio ni Jonathan Rodríguez han podido responder en el área rival.

Por lo mismo, quien ha salido a calmar los ánimos de la afición es el entrenador Pedro Caixinha, quien cada vez que ha sido abordado por ese tema, le ha brindado todo su apoyo a sus atacantes.

"Lo que sí es que estamos dándoles la confianza. Recuerdo que Milton (Caraglio) falló un penal con Monterrey, tuvo una oportunidad contra León y ha sido una buena opción que Jonathan (Rodríguez) lo pateara (en Copa) y hoy regresó como cobrador de penales y seguirá teniendo más oportunidades. De momento hay que darles la confianza, creemos en ellos, hay que seguir confiando", señaló el portugués.

El tema no es sencillo, porque tener un récord goleador como el actual o peor a estas alturas de la campaña ha significado quedarse sin Liguilla. Ya ocurrió en el Apertura 2014 y Clausura 2015, donde quedó fuera de la postemporada. Al menos, le ha ido mejor que en el Apertura 2016, donde sólo hizo dos goles en cinco partidos, o en el Bicentenario 2010 donde sólo anotó uno.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras una nueva derrota en el Clausura 2019, ¿qué debe hacer la directiva de Cruz Azul?

Sostener a Caixinha en el puesto
Anunciar que Caixinha se va al final del torneo
Despedir inmediatamente a Caixinha