José de Jesús Corona tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio de 2020; si bien desde hace meses que se viene hablando de su renovación con la Máquina por un año más, todavía no está definida.

El rendimiento de Corona en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX tiene en vilo su extensión de contrato hasta 2021, cuando el capitán celeste pensaba en retirarse del futbol profesional.

A eso se suman los rumores que traen a Martín Campaña o Sebastián Jurado a Cruz Azul, por lo que Chuy buscaría su salida y su no renovación para no verse relegado a la banca de suplentes en su último año como futbolista.

Según reveló la periodista Mac Reséndiz, en ESPN, Corona ya estaría en pláticas con las Chivas de Guadalajara como se ha rumorado en reiteradas ocasiones, pero no para convertirse en fichaje del Rebaño ahora a principios de 2020, sino para llegar directo al torneo de Apertura una vez que expire su contrato.

"Fuentes cercanas al jugador señalan que el ‘Rebaño’ ha vuelto a reparar en él, tras que en años anteriores se dijera que lo pretendía", señalaron. ¿Será real?