Cruz Azul brilló gracias a los goles de Jonathan Rodríguez.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

De nuevo hay confianza: Las portadas de la prensa deportiva tras la victoria de Cruz Azul ante Chivas

Cruz Azul derrotó 2-0 a Chivas de Guadalajara, por la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con un doblete de Jonathan Rodríguez.

Bolavip

Cruz Azul brilló gracias a los goles de Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul brilló gracias a los goles de Jonathan Rodríguez. (Foto: JAM Media)

Cruz Azul se encaminó nuevamente a la clasificación directa a la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al imponerse de gran manera por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara para recuperar el ritmo ganador pues venía de una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

Los dos goles de Cruz Azul fueron conseguidos gracias a la referencia del ataque de la Máquina Cementera, Jonathan Rodríguez, quien dio el primer golpe al minuto 41 a través de la vía del penal que se le venía negando recientemente y luego puso cifras definitivas en los últimos suspiros del partido.

Los de La Noria protagonizaron nuevamente las portadas de la prensa deportiva mexicana y supieron abrirse un espacio noticioso a pesar de ser también una noche de importancia en la Serie Mundial en la que Los Angeles Dodgers tomaron ventaja de tres juegos a uno sobre Tampa Bay Rays.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi recuperaron el segundo puesto de la clasificación, a falta de lo que hará esta noche Pumas ante Pachuca, pero sigue apostando de avanzar de manera directa a los cuartos de final de la liguilla.

Cruz Azul consiguió una buena victoria que le hace recuperar la confianza de cara al cierre de la temporada, en la ronda regular, y ahora deberá enfocarse en los encuentros que le restan. El calendario asoma en el panorama a Monterrey y Pumas, el primero como visitante y el otro de local.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón