Ahora que Carlos López de Silanes ha tomado posesión del cargo que dejó Jaime Ordiales como presidente deportivo de Cruz Azul, lo primero que ha dado a conocer es que el estratega Diego Aguirre se mantiene firme en su puesto pase lo que pase hasta el final del torneo.

"No tenemos pensado nada con Diego, ni con el cuerpo técnico, tenemos pensado que vaya hasta el final del torneo, yo estoy convencido porque conozco a Diego, conozco a Juan, a Fer, conozco al conejo y a todo su cuerpo técnico, conozco a todos los jugadores desde adentro, sé cómo trabajan y sé lo que hacen en el día día, sé cómo se sienten y lo vamos viviendo, entonces te puedo decir que me gusta mucho la forma de trabajar de Diego, es un gran proyecto y es un gran técnico.

"Nos va a llevar adelante, no pensamos en que Diego va a estar fuera en ningún momento, creemos y queremos llegar como directiva junto a Diego hasta el final, después haremos la cuentas y ojalá sea con el título, pero te puedo decir que nada se ha platicado ni se ha dicho de este lado de la mesa", dijo De Silanes en entrevista a TUDN.

Silanes fue oficializado

Silanes fue presentado este martes en La Noria, luego de que el equipo tenía vacante el puesto que dejó Jaime Ordiales para ir como  director de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Futbol, acción que fue muy criticada ya que no se veía claro el planteamiento en Cruz Azul en cuanto a refuerzos, ese mismo tema lo tocó el nuevo presidente deportivo cementero, quien dejó de ser auxiliar de Diego Aguirre para tomar el puesto.

Cabe destacar que el estratega Diego Aguirre llegó para el Apertura 2022, luego de la destitución del DT Juan Reynoso, quien no entró en planes y al final tuvo una salida polémica que continúa en los juzgados. Hoy el estratega es entrenador de la Selección de Perú.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!