Este sábado 11 de enero, a partir de las 17 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul hará su anhelado debut en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX cuando reciban al Atlas, por la jornada 1.

La Máquina, sin embargo, llegó bastante mermada a este juego ya que al suspendido Luis Romo se sumaban originalmente seis jugadores lesionados que serían baja por lo menos en la primera fecha.

Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, por su parte, regresarán a las convocatorias en por lo menos ocho semanas más. Mientras Yoshi lleva un mes lesionado, todavía le quedan dos meses de recuperación. El argentino, en tanto, lleva una semana y su regreso se daría entre siete y once semanas más.

Pero Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Sebastián Jurado ya recibieron el alta médica, están entrenando a la par de sus compañeros y ya podrían ser considerados este sábado para sumar algunos minutos.

El caso de Jaiber Jiménez es distinto ya que está 100% disponible para ser convocado por Robert Dante Siboldi el próximo sábado. Muchas buenas noticias.