Cruz Azul buscará su pase a los Cuartos de Final del Apertura 2022 esta noche ante el León en un encuentro correspondiente al Repechaje de la Liga MX y que se disputará a partir de las 21:15 horas (TCM) en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez buscarán mantener la racha ganadora, que consta de cuatro triunfos en fila, resultados valiosos que le permitieron al equipo celeste abandonar los últimos puestos de la tabla general y terminar la fase regular en la séptima posición con 24 puntos, lo que se tradujo en recibir el duelo en Repechaje en casa.

El último antecedente entre los dos equipos data de este mismo torneo; en la jornada 16 en el Estadio Azteca, escenario que fue testigo de una victoria agónica de Cruz Azul sobre León. En aquella ocasión, La Máquina se impuso 2-1 a La Fiera. Un triunfo que dio inicio a una racha que hasta se mantiene en cuatro victorias al hilo.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. León

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!