Las negociaciones para renovar a Ángel Romero han sido detenidas desde La Noria y todo apuntaría a que así se podrían quedar hasta el último día de su contrato, mismo que termina este año, por lo que Juan Román Riquelme echaría mano para cumplir uno de sus grandes anhelos, tener a los dos Mellizos en Boca Juniors.

El vicepresidente xeneize quería a Ángel desde principio de año, pero solo pudo traer a su hermano Óscar, hoy de nueva cuenta ha despertado el interés por el jugador de Cruz Azul, pero tendrá que esperarse unos meses más y todo apuntaría a que terminaría su aventura en el futbol mexicano, pero todo puede pasar.

Riquelme ve con buenos ojos al Melli, quien sería uno de los hombres que podría sustituir a Exequiel Zeballos, quien sufrió una lesión de consideración. Pero en Boca deben esperar pues la llegada de Ángel a Boca no puede darse en este mercado porque el TMS está cerrado para fichar futbolistas del exterior, pero el paraguayo ve con muy buenos ojos jugar con su hermano Óscar el próximo año.

Sí hubo un acercamiento de Boca

Ya estando en Cruz Azul, el sudamericano reveló que sí recibió una llamada por parte del equipo argentino y señaló “En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal”, mientras que para este torneo fue todo lo contrario “Para este mercado no me llamaron”, señaló al medio Cardinal Deportivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!