Un plazo más que la directiva no logra cumplir. Fue el 1º de agosto cuando el presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, aseguró que en un par de semanas tendría firmada la renovación de Ángel Romero, sin embargo, tal como ya ocurrió con otras promesas, llegó la fecha límite y hasta el momento no ha habido novedades acerca de la permanencia del extremo paraguayo en el equipo cementero.

Y es que el Mellizo finaliza su contrato en diciembre de este año y Boca Juniors ya acecha a la espera de llevárselo a sus filas como agente libre, incluso, antes de lo esperado, así como otros equipos que estarían interesados en contratarlo; aunado a que el atacante no solo no ha firmado su renovación, sino que además ha sido relegado a la banca en los últimos partidos.

"Estoy seguro que sí (va a renovar), él se siente muy contento en el club y nosotros también, con su actuar, con su desempeño. Estoy pensando que en estos días (firme su renovación), no pueden pasar más de 15 días", fueron las palabras que lanzó el mandamás de Cruz Azul en entrevista para Javier Alarcón.

No hay acuerdo por la renovación de Ángel Romero

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, la renovación de Ángel Romero es un tema que "va para largo", pues hasta el momento todavía no hay un arreglo por parte de la directiva con el paraguayo para poder asegurar su permanencia en el club, además de que tampoco sería prioridad, pues todavía esperarían unas semanas más en La Noria para volverse a reunir con el Creador.

Hay que destacar que el exjugador de San Lorenzo arrancó el Apertura 2022 como titular en el cuadro de Diego Aguirre, sin embargo, con la llegada de Rodolfo Rotondi y el regreso de Charly Rodríguez al 11 inicial, el seleccionado guaraní fue relegado a la banca por el estratega charrúa en los últimos cuatro encuentros; por lo que solo registra 372 minutos de juego y un solo gol.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!