Terminó el sueño. Cruz Azul cayó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2022 a pesar de la victoria por la mínima ante Tigres UANL en el Estadio Universitario. Los cementeros cayeron a pesar de haber quedado igualados en el global 1-1 ante el cuadro felino en una eliminatoria muy pareja que se definió por pequeños detalles durante los 180' minutos.

Juan Reynoso salió expulsado en el duelo de vuelta y su lugar lo tomó Jaime Serna, su axuliar técnico. El segundo del entrenador peruano también fue el responsable de comparecer ante los medios de comunicación y se mostró satisfecho con el balance final del equipo a lo largo del semestre.

 

"Seguro que el balance es bueno. Si recordamos el año cuando campeonamos el año pasado, hoy totalmente es casi un equipo en formación, entonces eso lo tienen que tener claro, los chicos lo saben. Hoy jugamos, seguro que nadie nos va a pasar por encima; eso lo tenemos muy claro", comentó.

Sobre el partido ante Tigres, Serna destacó que la sensación del plantel era de molestia al considerarse superiores durante los dos partidos. Y es que a pesar de que solo quedará en la estadística, la realidad es que Cruz Azul jugó con un hombre de más por espacio de 80' minutos a lo largo de toda la eliminatoria por las expulsiones de Nicolás López y Javier Aquino.

"Fuimos superiores"

"Seguro enojados. Siempre lo que hablamos en la semana son cuatro bloques de 45, creo que fuimos superiores en tres bloques. Quedó reflejado que en el día a día en el trabajo los chicos se entregan al 100 y lo demostraron (ante Tigres), lastima que no entró la pelota; tuvimos creo dos postes y una última de Luis, pero esto es futbol, acá el techo aún está muy corto", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!