El pasado 8 de abril Charly Rodríguez sufrió una fuerte entrada por parte de Jefferson Intriago, jugador de Mazatlán FC, provocando una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, lesión que lo alejó del torneo regular de la Concacaf Liga de Campeones, repechaje de Cruz Azul y la convocatoria de la Selección Mexicana para este verano.

Este viernes se cumplirían las seis semanas del tiempo de recuperación que se había pronosticado para su regreso a la canchas, pero tal parece que hasta el Tata Martino ha decidido no forzarlo y por lo mismo no lo incluyó en su lista de 38 convocados para los partidos amistoso de la Fecha FIFA y la Nations League.

Pero si alguien está casi seguro en la lista final del Tata Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, si no pasa algo más, sería el propio Charly Rodríguez e Hirving Lozano, quien tampoco fue convocado.

El mensaje de Charly que deja ver cuándo volverá

Tras la lesión de Charly el equipo de Cruz Azul sufrió de más, pues dejó en claro que a pesar de haber llegado para este torneo, rápidamente se volvió una pieza importante en el parado táctico de Juan Reynoso e incluso el propio técnico reconoció la baja del equipo a partir de su ausencia

A través de sus redes sociales el jugador celeste agradeció a la afición, dejando ver que su regreso será sin duda para el Apertura 2022, por lo que su proceso de recuperación se mantendría en la recta final.

Ahora los cementeros tendrán unos días de descanso para regresar con las pilas recargadas y reportar a la pretemporada del cuadro celeste el 2 de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!