Juan Marcelo Escobar, defensor paraguayo de Cerro Porteño y pretendido por Cruz Azul, tendría un motivo especial que ya lo acerca a La Noria y que sería clave para su fichaje en el mercado veraniego para reforzar al club celeste en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Representantes de la Máquina, en los primeros acercamientos, se sorprendieron con la disposición del polivalente zaguero para llegar al torneo mexicano, aunque se le ha vinculado a importantes equipos de Argentina y Europa.

Escobar, de 23 años de edad, habría conversado en varias ocasiones con su compatriota Pablo Aguilar, quien le ha hablado maravillas de la institución de La Noria, lo que emocionó al defensor con más de 160 partidos en Primera División y experiencia en Copa Libertadores, para predisponer su llegada a la Máquina celeste.

El defensor, quien puede desempeñarse como central o lateral por ambas bandas, confesó su ilusión por jugar México y junto a Aguilar, referente para sus compatriotas. Por el momento, sólo existen pláticas con Cerro Porteño, que refirió no tener oferta formal por el zaguero.