Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 17:00, en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México para visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en un juego válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y para seguir peleando por la cima de la tabla.

 

Robert Dante Siboldi continúa con dos bajas en su plantilla, ya que Pablo Aguilar sigue sin recibir el alta médica y sigue en rehabilitación de su cirugía de rodilla, y Julio César Domínguez está en reposo y observación después de la neumonía e infección pulmonar consecuencia del coronavirus que lo tuvo una semana hospitalizado.

El uruguayo encontró al reemplazante del Cata en Josué Reyes: el juvenil hizo un gran cometido en el duelo frente a León y permitió mantener en sus posiciones a Luis Romo y Juan Escobar, a la postre los mejores jugadores celestes en el partido.

Si bien este encuentro será la primera vez que se juegue a mitad de semana en el Guard1anes 2020, Siboldi no planea mayores cambios en el XI de Cruz Azul para enfrentar a los Gallos Blancos para ver si puede continuar con el buen ritmo y la fortaleza defensiva y en el mediocampo.

 

 

La Máquina saltará a la cancha con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez. ¿Qué te parece este once?

El once probable de Cruz Azul. (Vamos Azul)

El once probable de Cruz Azul. (Vamos Azul)

Si bien todo indica que Roberto Alvarado será estelar, la gran duda es el posible ingreso de Santiago Giménez, que ha sido entrenado esta semana y que ha ido tomando fuerza con el correr de las horas para asumir un puesto en la titularidad. ¿Regresará al XI?