Julio César Domínguez durante la final ante América. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El récord negativo de Julio César Domínguez en las finales del fútbol mexicano

Julio César Domínguez perdió su quinta final del fútbol mexicano y con una más igualaría un récord para nada envidiable.

Bolavip

Julio César Domínguez durante la final ante América. (Foto: Jam Media)

Julio César Domínguez durante la final ante América. (Foto: Jam Media)

El Torneo Apertura fue una nueva frustración para Julio César Domínguez, quien vivió su quinta derrota en una final del fútbol mexicano y se acerca a uno de los récords menos envidiables dentro del circuito local.

El Cata vivió su quinta gran decepción en series decisivas de torneos cortos. Le sucedió en el Clausura 2008 (Santos), Apertura 2008 (Toluca), Apertura 2009 (Monterrey), Clausura 2013 y Apertura 2018, ambas frente a América.

Domínguez, quien sufrió estos duros reveses con la playera de Cruz Azul, quedó a una final perdida por debajo del exfutbolista Carlos Adrián Morales que cayó tres veces con Santos Laguna, dos con Morelia y una con Toluca.

El Cata comparte el segundo lugar en este infame podio con Javier Saavedra que se quedó a un paso del título también en cinco ocasiones: lo vivió con Toros Neza en una ocasión y dos veces defendiendo las playeras de Tigres y Monarcas.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos