A Cruz Azul no le espera un duelo sencillo. Históricamente Necaxa ha demostrado ser un equipo complicado y ahora no será diferente. Aunque no llegan en su mejor momento en cuanto a resultados, los de Aguascalientes miran con motivación al actual líder invicto del Apertura y se ilusionan con acabar con la racha de la Máquina.

+ Así llega Necaxa al duelo con Cruz Azul

"Es una motivación muy grande jugar con el equipo que va liderando la tabla. Sabemos que es un buen reto para todos nosotros. Es un buen reto para tomarlo de aquí y despuntar. Lo tomamos de esa manera: más que nada una motivación y un reto para todos nosotros", dijo Alejandro Mayorga, jugador de los Rayos, sobre la opción de medirse a este Cruz Azul. 

+ Cruz Azul irá a Aguascalientes con su uniforme tradicional

"Sabemos que Cruz Azul viene de una racha muy buena. Nosotros hemos trabajado lo que el entrenador ha considerado lo mejor para enfrentarlos. Nosotros vamos a seguir nuestro camino, tratando de mejorar las cosas que se han venido haciendo mal. Lo importante es el trabajo que hagamos en la semana", agregó.

 

"Nosotros sabemos que la siguiente mitad del torneo tenemos que jugarnos cada partido como una final para estar en la Liguilla. Y el enfrentarnos al primer lugar (Cruz Azul) va a ser motivante", agregó Rubén González. 

 

Así llegan ambos equipos a su partido: