El argentino hizo 16 goles esta temporada en Lobos BUAP

las más leídas

Liga Mx Mercado

En Puebla afirman que Cruz Azul cedería tres jugadores a Lobos BUAP por Leonardo Ramos

Según dio a conocer el matutino El Sol de Puebla, la posibilidad de que Gerardo Flores, Rosario Cota y Carlos Fierro aterricen en el cuadro universitario dependerá de que firme el delantero argentino con La Máquina.

Bolavip

El argentino hizo 16 goles esta temporada en Lobos BUAP

El argentino hizo 16 goles esta temporada en Lobos BUAP (Foto: Jam Media)

Hace unos días, en Vamos Cruz Azul dimos a conocer la posibilidad de que Gerardo Flores, Rosario Cota y Carlos Fierro puedan dejar la institución para convertirse en refuerzos del Lobos BUAP.

Sin embargo, lo que no se sabía es que esta operación se iba a dar como parte de una transacción que involucraría un pez gordo del cuadro universitario para La Máquina.

Según dio a conocer el diario El Sol de Puebla, la opción de que estos tres jugadores recalen en Lobos dependerá exclusivamente de que los cementeros fichen para la próxima temporada al delantero argentino Leonardo Ramos.

Entonces el asunto sería así. Lo que ofrece Cruz Azul, según el medio, para quedarse con Ramos, sería el pase de Cota, Flores y Fierro, más un millón de dólares, es decir, un total de cuatro millones de la moneda estadounidense. Habrá que esperar la respuesta de Lobos BUAP.

Estos son los números de Leo Ramos en el Clausura 2019:

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos