Cruz Azul recibirá al Toluca este domingo, un duro partido que se vivirá en el Estadio Azteca ante el sublíder del Apertura 2022 y para esta cita Camilo Sanvezzo ha lanzado un aviso a los celestes, quienes vienen de la derrota, pero ya podrán contar con Ramiro Funes Mori.

“Siempre ante los grandes es un partido especial, sabemos que no vive un buen momento pero es un gran equipo, tiene un gran plantel y nosotros, sin importar a quién enfrentamos, tenemos que dar lo mejor”, señaló el jugador escarlata, pues sabe de la actual situación Celeste aunque no se confía porque sigue siendo un equipo de peligro.

Aunque hace unas semanas fueron criticados, hoy Camilo y Coco liso están recuperando el camino goleador y ante La Máquina será un partido donde buscarán reivindicarse.

“Como delantero uno siempre está presionado por hacer goles, afortunadamente en el último partido tanto yo como Charli pudimos marcar y eso nos da confianza para el resto del torneo, y para eso estamos trabajando. Las cosas van saliendo, esperamos que este sea un torneo bueno para nosotros”.

Claro que los delanteros queremos siempre hacer goles prácticamente todos los partidos, sabemos que es complicado pero lo más importante es que el equipo está jugando bien, están saliendo las cosas, estamos sumando y eso nos da confianza para seguir trabajando”, explicó.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!