Se encienden las alarmas en Cruz Azul y la Selección mexicana y es que durante el partido de la Jornada 13 ante Mazatlán, Charly Rodríguez tuvo que salir del campo al minuto 29 debido a una lesión en el pie derecho.

Aunque el estratega Juan Reynoso tiene una potente banca, la verdadera preocupación es por el compromiso que se viene, la Semifinal de Vuelta ante Pumas en la Concachampions, donde Rodríguez se ha convertido en un hombre importante en el medio campo y en el XI inicial Celeste.

Corría el minuto 26 cuando Intriago se enroló en una jugada con Charly Rodríguez, siendo el de Cruz Azul quien sacó la peor parte al recibir una patada por detrás del pie derecho, mandándolo al césped y con gritos de dolor pidió la ayuda de la asistencia médica. De primera instancia parecía algo grave pues los gritos de dolor se reflejaban en el rostro del jugador cementero.

Las asistencias ingresaron y Rodríguez pidió mantenerse en el campo de juego tras ser revisado, pero al incorporarse se podía ver que se encontraba lastimado. Dos minutos después se tiró al césped y pidió su cambio. Reynoso tuvo que mandar a calentar a Lira y Rivero, pero al final fue Nacho quien entró en sustitución de Charly.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!