En un acto de verdadera soberbia y como si de una estrella del rock se tratase, el delantero de Tigres UANL André Pierre-Gignac le gritó "eres mi hijo" a José de Jesús Corona, mientras se empujaba con varios futbolistas más del plantel cruzazulino.

Según relata el periodista de RÉCORD Felipe Morales, el delantero francés grito tres veces esa oración finalizado el partido, pero en su gol, que terminó por darle el empate al conjunto de Monterrey, Gignac también hizo de las suyas para generar los problemas al final del encuentro.

En la jugada del empate "Gignac recibió por costado derecho, le hizo un ‘sombrerito’ a Pablo Aguilar, la pelota hizo escala en su pecho y sin dejarla botar, la mandó  al altamar del gol. En su regreso a la media cancha, André-Pierre volteó a ver a Corona: Con su elegante francés, Gignac le lanzó una seña que sugería y afirmaba un sutil ‘me la pelas’", cita el texto escrito por el periodista.

Terminado el encuentro, ambos se buscaron en el medio del campo y ahí se escuchó el grito del francés "eres mi hijo" que terminó en una trifulca al final del compromiso.