Santiago Giménez es uno de los grandes proyectos de la cantera de Cruz Azul; desde su debut en Copa MX en el torneo de Apertura 2017 que todos los aficionados celestes se ilusionaron con verlo en el primer equipo.

Debutó en el Apertura 2019 de forma oficial en Liga MX y en el Clausura 2020 tendrá su GRAN oportunidad, ya que ante la lesión de Milton Caraglio y las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, Giménez es el único "9" disponible.

Sin embargo, hoy Lucas Passerini está a detalles de llegar a la Máquina y, como muchos creen, tapará a Santi porque el extranjero suele ser el titular por sobre el mexicano, más aún si el local tiene apenas 18 años.

Y hoy en Agenda Fox Sports, Rubén Rodríguez reveló que el Chaquito pudo irse de Cruz Azul en el presente mercado. "Hace ocho días Robert Dante Siboldi dijo que le iba a dar tiraje a la cantera y la cantera se llama Santiago Giménez. Y ojalá cumplan lo que prometen, porque Santiago tuvo varias opciones importantes para salir a otro equipo en este mercado", comenzó.

"Necaxa buscó a Santiago Giménez con propuesta en mano. Y Cruz Azul dijo 'no, no, no, él está en planes, él va a ser nuestro delantero, le vamos a dar la oportunidad'. Entonces, simplemente, que le den la oportunidad de competir y que lo gane, pero no porque uno tiene pasaporte mexicano y el otro extranjero, vaya a jugar", añadieron en el programa. ¿Qué tal?