La Sub-20 de Cruz Azul perdió nuevamente.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 pierde ante Chivas y se despide de clasificar a la Liguilla de fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20, prácticamente, no alcanza a sumar los puntos que necesita para clasificarse a la Liguilla del torneo de fuerzas básicas.

Bolavip

La Sub-20 de Cruz Azul perdió nuevamente.

La Sub-20 de Cruz Azul perdió nuevamente. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul Sub-20 quería comenzar con el pie derecho la jornada 14 para la institución. Los celestes recibirían, en las instalaciones de La Noria, a sus pares de las Chivas de Guadalajara, en un juego válido por las fuerzas básicas de Liga MX. El partido se disputaría en la cancha 1 a partir de las 9:00, y los dirigidos por Luis Armando González buscaban volver a la senda del triunfo.

Tras caer ante Pachuca a mediados de esta semana, en un partido pendiente, los juveniles de la Máquina querían retomar las victorias y volver a treparse en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021. Sin embargo, los canteranos cementeros no pudieron levantar cabeza y volvieron a conocer una derrota.

La Sub-20 de Cruz Azul perdió por 1-0 a manos del Guadalajara, con único gol de Benjamín Sánchez a los 48 minutos. La única presencia del primer equipo en la cantera celeste, fue la de Jaiber Jiménez, quien fue titular este sábado en la derrota cementera. No es considerado por Juan Reynoso en el plantel de honor.

Con este resultado, la Máquina Cementera se quedó hundida en la decimoquinta (15) posición de la tabla con apenas 15 puntos, y dejó prácticamente sentenciada su eliminación de la Liguilla del torneo de fuerzas básicas a falta de tres jornadas para terminar la fase regular.

Tabla Liga MX Sub-20
Cruz Azul Sub-20 marcha 15º en la tabla. (Liga MX)

La Sub-17, en tanto, sigue con mejor rendimiento en la cantera de Cruz Azul, ya que sus juveniles derrotaron por tres tantos a dos a las Chivas juveniles y treparon en la tabla: están undécimos, igualados en puntaje con los últimos clasificados a la Liguilla. El primer gol lo anotó Rodrigo Huescas, convocado al primer equipo para enfrentar al Guadalajara esta noche.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!