Ídolo: Cruz Azul recordó con números los 17 años de carrera de Chuy Corona

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Ídolo: Cruz Azul recordó con números los 17 años de carrera de Chuy Corona

El club se rindió ante el legendario portero y repasó sus estadísticas luego de ser la figura en el triunfo contra Chivas.

Bolavip

Ídolo: Cruz Azul recordó con números los 17 años de carrera de Chuy Corona

Ídolo: Cruz Azul recordó con números los 17 años de carrera de Chuy Corona (Foto: Foto: Jam media.)

En medio de los cuestionamientos por un arranque de año flojo de José de Jesús Corona, llegó la reivindicación en la victoria frente a Chivas en Guadalajara porque elegido la figura del partido por la propia Liga MX.

Pero no quedó todo allí: Cruz Azul recordó con un tuit sus 17 años de trayectoria profesional y allí repasó sus estadísticas con los logros incluidos en la institución de sus amores.

A los 39, Chuy continúa demostrando por qué ha sido uno de los grandes de México en ese puesto, con el joven ex-Veracruz Sebastián Jurado detrás a la espera de su oportunidad.

Corona obtuvo cuatro trofeos oficiales en La Noria: la Concachampions 2014, las Copas MX 2013 y 2018 más la Supercopa en 2019, aunque su gran cuenta pendiente sigue siendo la Liga, certamen que los celestes no levantan desde 1997.

Todo indica que el veterano guardavalla podría descansar el martes, cuando el conjunto de Robert Dante Siboldi haga su presentación en los Octavos de Final del torneo continental desde las 19 en la visita a Portmore United de Jamaica.

Lo definió Aldrete con su golazo:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;